Noticias de la Estación Náutica

Estais en: Inicio Noticias



« anteriores | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | siguientes »

Ajuste su búsqueda



Seleccionamos periodo

desde


hasta




Temática

Todos los temas



Eventos (28)
Asistencia a Ferias (5)






La Estación Náutica concluye la Campaña Solidaria de la Tarjeta Comercio

L'Estartit, a 11 de marzo de 2013

La Estación Náutica L'Estartit - Illes Medes y la Obra Social de La Caixa hicieron entrega el pasado día 11 de marzo de la aportación solidaria recogida por la Campaña de la Tarjeta Comercio.
En la presente campaña, ha sido en beneficio de los Jubildaos Bell Racó de l'Estartit, por un importe total de 1.500 €.
Este importe es fruto de la aportación que realiza la Obra Social de La Caixa por cada compra efectuada con la Tarjeta Empordà Comercio de l'Estartit, con el soporte del Ayuntamiento de Torroella de Montgrí y el Consell Municipal de l'Estartit.




La Estación Náutica promociona las Islas Medes

Madrid, 1 a 3 de marzo y Cornellà de Llobregat, 8 a 10 de marzo de 2013

La Estación Náutica L'Estartit - Illes Medes ha participado durante este mes de marzo en las dos ferias de buceo mas importantes del Estado Español, el Dive Travel Show, que tuvo lugar en Madrid los días 1, 2 y 3 y el el Salón de la Immersión, que tuvo lugar en Cornellà de Llobregat los días 8, 9 y 10.
En estas dos ferias, especializadas en submarinismo, las Islas Medes y todo el conjunto del Parque Natural fueron un lugar destacado entre los destinos mas solicitados por los submarinistas.
La Estación Náutica, como central de reservas del destino, ofrece a los visitantes la posibilidad de reservar sus immersiones, ya sea en las Islas Medes o en la costa de los acantilados del Macizo del Montgrí, así como un gran abanico de actividades náuticas, terrestres y alojamiento en todas sus variedades.




La Estación Náutica se promociona en Amsterdam

Amsterdam, el 9 y 10 de febrero de 2013

La Estación Näutica L'Estartit - Illes Medes estuvo presente en la feria Fiets en Wandelbeurs, que tuvo lugar en Amsterdam (Holanda) los días 9 y 10 de febrero de 2013.
Esta feria, especializada en senderismo y cicloturismo, es el aparador por excelencia para presentar el Parque Natural del Montgrí, les Illes Medes y el Baix Ter y toda la oferta existente a su alrededor.
El mercado holandes, que es uno de los mas importantes que visita nuestro destino, son además grandes conocedores y amantes de la naturaleza, ha podido descubrir de primera mano la oferta de alojamiento y actividades de nuestro territorio, una oferta especializada que les permitirá vivir y disfrutar de los espacios naturales que tenemos a nuestro alrededor.




El Ayuntamiento recoge la bandera Estación Náutica en Fitur

Madrid, el 31 de enero de 2013

El Ilustrisimo Alcalde, el Sr. Jordi Cordon y el Concejal de Turismo, el Sr. Genís Dalmau, en representación del Ayuntamiento de Torroella de Montgrí y el Sr. Josep Mª Pla, Presidente de la Estación Náutica L'Estartit - Illes Medes, recogieron el pasado 31 de enero de 2013 la Bandera que los reconoce como Destino Náutico Excelente en el marco de la Feria Fitur, que tiene lugar en Madrid del 30 de enero al 3 de febrero.
El Acto, organizado y presidido por la Asociación Española de Estaciones Náuticas contó con la presencia destacada de la Secretaria de Estado de Turismo, la Excelentisima Sra. Isabel Borrego, quien destacó la labor que llevan a cabo las Estaciones Náuticas para la promoción de sus destinos y reiteró su soporte hacia la organización, actualmente formada por 23 destinos certificados como Estación Náutica.
La Estación Náutica de l'Estartit, que cumple este año su décimoquinto aniversario, es una entidad que entre otras funciones realiza la labor de promoción turística de Torroella de Montgrí i L'Estartit i es a la vez una de las Estaciones Náuticas pioneras del estado.




La Estación Náutica en la Feria Boot de Düsseldorf

Düsseldorf (Alemania), del 19 al 27 de enero de 2013

La Estación Náutica L'Estartit - Illes Medes ha asisitdo a la 44ª edición de la Feria Boot de Düsseldorf, que ha tenido lugar del 19 al 27 de enero de 2013.
Esta Feria es una de las mas importantes del sector. Está distribuida en 17 pabellones, con unos 2.000 expositores de todo el mundo y donde asisten miles de visitantes alemanes, del resto de Europa y de fuera de Europa.
Nuestra Estación Náutica estaba representada dentro del estand de la Asociación Española de Estaciones Náuticas y nos ha permitido promocionar nuestro destino y el Parque natural en un aparador de primer nivel como es esta Feria.




« anteriores | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | siguientes »
© 2017 - ESTACIÓ NÀUTICA ESTARTIT - C/ de la Platja 10-12, 17258 L´Estartit, GIRONA (Spain) - Tel. 972 750 699
Mapa web   Aviso legal   Política de privacidad   Contáctanos   Newsletter





Asociación Española de Estaciones Náuticas
Asociación de Estaciones Náuticas de Cataluña
Ayuntamiento de Torroella de Montgrí
EMD de l'Estartit
Visitestartit
Parque Natural
Comercio de l'Estartit
SICTED
Costa Brava Pirineu de Girona