Noticias de la Estación Náutica

Estais en: Inicio Noticias



« anteriores | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | siguientes »

Ajuste su búsqueda



Seleccionamos periodo

desde


hasta




Temática

Todos los temas



Eventos (28)
Asistencia a Ferias (5)






Entrewga de galardones en la cena de los socios de la Estació Nàutica

L'Estartit, 22 de noviembre de 2013

El pasado viernes 22 de noviembre tuvo lugar en el Restaurante del Club Náutico Estartit, la Cena anual de los socios de la Estación Náutica l’Estartit – Illes Medes, en la que participaron unas 70 personas.
En el marco de la cena, la estación Náutica hizo un reconocimiento al Restaurante Alauda – Parc d’Atraccions Jocs, por sus 38 años de dedicación profesional; por los 40 del Camping Castell Montgrí; y por los 52 años del Hostal – Restaurante Can Dalfó y Souvenirs Catalina Ferrer.
Además, tuvieron un reconocimiento especial los GEAS de l’Estartit (Grupo especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil) por su espíritu de servicio y colaboración.




Entrenos Oficiales de la Federación Española de Vela de la clase 49er en el Club Náutico Estartit

Hasta el 24 de agosto de 2013

Hasta el próximo 24 de agosto, 8 embarcaciones de la clase 49er están en L’Estartit realizando los entrenos oficiales de la Federación Española de Vela dentro del programa de preparación del Campeonato del Mundo que tendrá lugar del 21 al 29 de setiembre en Marsella (Francia); cita obligada para acceder a la selección del Equipo Olímpico de los Juegos de Río en 2016.
Entre los componentes de esta concentración encontramos los entrenadores Santi López-Vázquez y Carlos Llamas, ambos de gran reputación, renombre y palmarés deportivo, y entre los regatistas destacamos la tripulación formada por Carlos Robles y Daniel Codina del Club Nàutic Estartit.
La concentración está formada por seis embarcaciones de clase 49er ( pareja masculina ) y dos embarcaciones de clase FX ( pareja femenina ).
L’Estartit ha sido escogida sede de estos entrenos oficiales por la compatibilidad climatológica versus la sede del Campeonato del Mundo.
Estos entrenos están dando un aire de vistosidad y espectáculo en la bahía de l’Estartit - Illes Medes por su alto nivel técnico y deportivo, dónde la característica principal de estas embarcaciones es la gran velocidad.




La Estación Náutica a Paris

Paris (Francia), 14, 15 y 16 de junio de 2013

El pasado fin de semana, 14, 15 y 16 de junio de 2013, la Estación Náutica L’Estartit – Illes Medes participó en un acto promocional en París, junto al Patronato de Turismo Costa Brava – Pirineo de Girona.
El acto tuvo lugar en la Plaza du Palais Royal, dónde se organizó un Village con diferentes mostradores de destinos o empresas de nuestra zona.
La Estación Náutica presentó la información del destino, del parque natural y de toda la oferta náutica y terrestre a los visitantes, tanto parisinos, como a otros que visitaban la ciudad.




Entrega del Reconocimiento "El Mejillón de Oro"

Torroella de Montgrí, el 14 de junio de 2013

Durante todo el mes de junio, en Torroella de Montgrí y L’Estartit, nueve restaurantes ofrecen los menús de las Jornadas Gastronómicas Tastets de Mar, La Clova. Alauda/Jocs, Alba, Catamaran, Dalfó, Fèlix, La Sal, Les Corones, Medes II y Picasso.
El pasado día 1 de junio de 2013, tuvo lugar la Degustación y Concurso de Mejillones, dónde los asistentes pudieron catar mejillones cocinados de 9 formas diferentes y después dar su veredicto.
El resultado de las votaciones dio como mejor mejillón del día, y por lo tanto, ganador del “Mejillón de Oro 2013” al Restaurante Dalfó de l’Estartit.
Ayer, viernes 14 de junio, en el marco del Maridaje de Celler Castell de Perelada & Clova, se hizo entrega del galardón. Además, se hizo una especial atención a las nuevas generaciones, y se hizo un reconocimiento a Anna Cabrera, como la cocinera más joven que ha participado en los actos de las Jornadas Gastronómicas.
Las Jornadas Gastronómicas se podrán degustar hasta finales de este mes de junio. Pueden consultar los menús en www.enestartit.com




Presentación Oficial de las Jornadas Gastronómicas

L'Estartit, el 30 de mayo de 2013

Durante todo el mes de junio, en Torroella de Montgrí y L’Estartit, nueve restaurantes ofrecen los menús de las Jornadas Gastronómicas Tastets de Mar, La Clova (Moluscos y Crustáceos).
Estos menús constan de unos entrantes a base de moluscos y crustáceos, un segundo plato de pescado y postres libre. El vino que acompaña estos menús es del Celler Castell de Perelada.
El pistoletazo de salida de las jornadas fue el pasado 30 de mayo, en que tuvo lugar la presentación oficial de estas décimo octavas Jornadas Gastronómicas, en la playa del puerto de l’Estartit
Restaurantes participantes: Alauda/Jocs, Alba, Catamaran, Dalfó, Fèlix, La Sal, Les Corones, Medes II y Picasso.
Pueden consultar los menús en www.enestartit.com




« anteriores | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | siguientes »
© 2017 - ESTACIÓ NÀUTICA ESTARTIT - C/ de la Platja 10-12, 17258 L´Estartit, GIRONA (Spain) - Tel. 972 750 699
Mapa web   Aviso legal   Política de privacidad   Contáctanos   Newsletter





Asociación Española de Estaciones Náuticas
Asociación de Estaciones Náuticas de Cataluña
Ayuntamiento de Torroella de Montgrí
EMD de l'Estartit
Visitestartit
Parque Natural
Comercio de l'Estartit
SICTED
Costa Brava Pirineu de Girona